Masilla de relleno acrílica Precisso

PRECAC0015

Masilla de relleno para modelismo naval, maquetas de plástico, maquetas de madera, etc.. Se puede mezclar con pigmentos o gravilla para conseguir otros efectos.

La masilla Putty basic type de Precisso se presenta en un bote de 20ml 39 gramos netos.

Código: PRECA C0015

4,99 €
IVA incluido
Disponible

Masilla Putty elaborada a base de pigmentos inorgánicos de alta calidad y resinas acrílicas puras en combinación con emulsiones poliuretánicas en base acuosa. No contiene disolventes orgánicos, no es inflamable.

La masilla Precisso se aplica sobre una superficie limpia, seca y libre de grasas, esta masilla de relleno para maquetas posee adherencia y flexibilidad sobre todo tipo de superficie, lo podemos utilizar en maquetas de plástico, maquetas de madera, barcos, modelismo en general.

Una vez finalizado el trabajo de relleno, lavar inmediatamente la herramienta utilizada con agua y jabón. Por su gran adherencia recomendamos proteger las manos y uñas durante su uso, evitando que la masilla Precisso se seque en ellas.

Para efectuar texturas o volúmenes, puede diluirse con agua, se puede mezclar con todo tipo de pigmentos, tierras, arenas, etc.. y para lograr superficies muy alisadas evitando lijados previos, se aconseja repasar en húmedo con un bastoncillo de algodón, paño o pincel suave humecido en agua.

Código: PRECAC 0015

PRECAC0015

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Gafa lupa con luz y estuche con 4 lentes

Gafa lupa con luz tipo visera compatible con el uso de gafas.

Contiene cuatro lentes intercambiables de diferentes aumentos: 1,2 - 1,8 - 2,5 - 3,5 aumentos
Luz led giratoria para poder enfocar donde se quiera.

El kit incluye las pilas necesarias para su uso, 2 pilas AAA alcalinas para poder utilizar inmediatamente.



Escribe tu opinión