Categorías

Síguenos

SÚPER PRECIO Dron con cámara FPV, gafas de realidad virtual y batería extra. SÓLO 99,99€

Publicado el 2017-02-23

¿Te gusta volar un dron radiocontrol? ¿Te gusta el hobby del aeromodelismo? ¿Tienes que hacer un regalo?

Elige este drone radiocontrol con todas las prestaciones que puedas imaginar. Dron para volar en interior, en exterior sin aire, modelo ideal para aprender muy estable y polivalente para los aficcionados al radiocontrol.

Drone Attop A8 con cámara WIFI HD para realizar fotos y videos. Puedes elegir entre grabar los archivos en una tarjeta micro SD de 4GB, ya incluida o bien ver en directo las imágenes que esta tomando la cámara cómo si fuesemos el piloto de nuestro propio dron. El dron incluye el soporte para sujetar nuestro smartphone en la emisora y utilizarlo de medio para ver todo lo que la cámara esta captando.

Este modelo de dron rc A canales con sistema de vuelo 6-AXIS para realizar acrobacias en 4 sentidos dispone del modo bloqueo posición HEADLESS, este botón situado en la parte superior derecha de la emisora bloquea la dirección de vuelo, no importa hacia donde apunte la parte frontal del dron, lo que facilita la vuelta a casa del mismo. Este sistema lo hace un modelo fácil de manejar para los pilotos principiantes.

El Attop Drone A8 dispone de hélices tripala y 4 motores que proporcionan un vuelo estable y le habilita para ejecutar los movimientos fácilmente. Con el giróscopo de 6 ejes y sistema de posición automatizado, el drone rc se puede parar y poner en vuelo rápidamente, también realiza flips de 360º.

Además incluye una batería de reserva de 650mAh 20C para disfrutar del doble tiempo de vuelo, es muy importante que entre el uso de una batería y otra dejes descansar unos minutos los motores del drone para que no se calienten. Debes tener en cuenta que las baterías siempre tienen que tener carga, cuando el dron no tenga fuerza para seguir funcionando correctamente, hay que esperar a que se enfrie la batería y ponerla a cargar, así como si va a estar mucho tiempo sin utilizarse, ya que si estas baterías de lipo bajan de cierto voltaje se estropean y pueden hincharse. Las baterias de li-po 3.7v 650mAh proporcionan un tiempo de vuelo de 5 a 7 minutos aproximadamente.

Por si esto fuera poco, regalamos unas gafas de realidad virtual Afizon para introducirte en un mundo 3D al alcance de la mano. Esta oferta no la puedes dejar pasar, hazte con un equipo completo por sólo 99,99 €.

Las dimensiones aproximadas del drone con cámara wifi Attop son 310x310mm de lado y una altura de 70mm. Un tamaño idóneo para manejarlo con gran facilidad.

El kit incluye dron Attop A8, emisora 2,4 Ghz, cámara wifi, soporte para smartphone, dos baterías 3,7v 650 mAh, cargador con puerto USB, gafas de realidad virtual Afizon, destornillador de precisión, tarjeta de memoria 4GB con pincho para poder ver los archivos en el ordenador, recambio de 2 palas (una de cada sentido) y manual de instrucciones en castellano.

La emisora necesita 4 pilas AA no incluidas en el kit.

Cómpralo ya pinchando aquí.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario