Categorías

Síguenos

OFERTA Drone Gravit Vision FPV con wifi

Publicado el 2018-03-07

El modelo LRP Gravit Vision con todas las características es ideal para comenzar. Ahora está disponible en version FPV, desde el propio móvil podemos ver las vistas en primera persona. Este modelo exclusivo permite controlar la cámara desde la emisora, es decir, durante el vuelo podemos cambiar el ángulo de la cámara desde la propia emisora, así podemos ver los paisajes a vista de pájaro en diferentes perspectivas sin necesidad de aterrizar el drone.

El dron Gravit Vision tiene una función retorno que permite una vuelta segura a los pilotos, lo que hace más fácil su manejo para pilotos principiantes. También tiene tres niveles de potencia que hacen que iniciarse en vuelo sea realmente fácil.

La movilidad del drone exige una robusta construcción ya que debe resistir las leyes de la física. El Gravit Vision convence con su aspecto, es muy estable en el aire gracias a su giróscopio integrado y es muy fácil de volar. Además tiene el extra de la cámara y del FPV.

El set completo incluye el cuadricóptero, la emisora , bateria LiPo, un cargador y palas de repuesto. Un dron perfecto para regalar.

Son necesarias 6 pilas AA (no incluidas).

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario