Categorías

Síguenos

Ven a Jugar el 27 de Abril a las 17:30 a la tienda Burmodel de Calle Progreso 20.

Publicado el 2018-04-17

¿Te gustan los juegos de mesa? El 27 de Abril a las 17:30 tendrá lugar un evento para jugar y pasar un buen rato en Burmodel.

Podrás jugar a los juegos de cartas más conocidos. La polilla tramposa, el fantasma Blitz, Dobble y Jungle Speed, también el nuevo juego de cartas Tripolo. Partidas rápidas, para jugar en familia, económicos y de máxima diversión.

En la tienda Burmodel de la Calle Progreso 20 también podrás jugar al UBONGO, un nuevo juego de mesa en el que se desarrollan las siguientes habilidades; Atención, memoria, visopercepción, organización espacial, razonamiento, fluencia, psicomotricidad, funciones ejecutivas y velocidad de procesamiento.

Las competencias que se trabajan en el juego de mesa Ubongo de DEVIR son la lingüística, matemática, aprender a aprender, sociales y cívicas. Además del desarrolo de inteligencias múltiples y atendiendo las necesidades educativas. El estudio de este juego lo ha realizado la psicóloga Nuria Guzmán Sanjaume.

Este juego se utiliza desde la etapa educativa 3ºinfantil, se pueden jugar de 2 a 4 jugadores y el tiempo de juego es aproximadamente de 10 minutos. El objetivo del juego en encajar rápidamente las piezas dadas en la figura que aparece en las cartas.

Y por supuesto no van a faltar en nuestras jornadas, los exitosos juegos de ingenio IQ para retos individuales a los que se pueden atrever los niñ@s a partir de los 6 años.

Te esperamos el viernes 27 de Abril a las 17:30 en la tienda de calle Progreso 20, inscripción gratuita.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario