Categorías

Síguenos

Robótica, Drones, Coches eléctricos, Patinetes, Casitas. Diferentes regalos Comunión.

Publicado el 2018-05-09

Para los amantes de la robótica hemos recibido un amplio catálogo para todas las edades, con robots programables, coche con ultrasonidos o placa electrónica para realizar hasta 39 experimentos.
Los juegos de robótica más vendidos por su amplio contenido y precio son el Cyber Robot, Evolution Robot y Mio El Robot. Kits para iniciarse en el mundo robótico desde 29,95€.
Además hemos recibido diferentes brazos robóticos que además de disfrutar de su montaje lo podemos programar una vez terminado. Programmable Robotic Arm ofrece diferentes movimientos que podemos controlar con el mando o bien lo podemos hacer mediante una APP. El brazo hidráulico también nos ofrece una amplia variedad de movimientos con diferente ángulo de apertura y giro una vez construido con sus 229 piezas.

Si tienes que hacer un regalo de comunión la robótica es un acierto seguro, pero si ya tiene o prefieres otro tipo de regalo aquí te damos otras ideas.

- Juegos de mesa: Diferentes juegos de cartas de partidas rápidas en los que se trabaja la memoria, la agudeza visual, la rápidez, la concentración, etc.. En Burmodel también disponemos de los clásicos juegos que no deben faltar en casa, Bingo, Parchís, Ajedrez digital, y también un sudoku de colores y la torre de piezas de madera.
El juego de mesa Ubongo es un atractivo juego tipo tetris pero con un tablero, las partidas también son rápidas y el que antes consiga completar su reto es el ganador.

- Otro de los regalos estrella para Comuniones son los patinetes, disponemos de patinetes de 6,5" y de 8". A elegir entre diferentes colores. También a disposición en las tiendas burmodel los asientos para patinetes en color negro, rojo y negro y blanco y negro. Además de la bolsa de transporte para patinetes de 6,5" por sólo 9,99€.

- En los últimos meses también se ha notado una subida de ventas en los juegos de construcción como las atracciones y los robots para montar que posteriormente funcionan con un motor ya incluido y dos pilas AA.

- Y por supuesto en Burmodel encontrarás un amplio catálogo de coches radiocontrol eléctricos con batería, coche con motor de combustiblecoches de juguete para comenzar con el manejo teledirigido. También maquinaria de obra civil radio control, bumper, grúa radio control, camión volquete rc y pareja de tanques para hacer batallas.

- Hoy día uno de los regalos estrella son los DRONES. El dron más resistente ideal para comenzar es el SkyWalker totalmente protegido para posibles impactos harán de este modelo un dron indestructible. En tal caso de una mala caída tenemos a su disposición recambios como batería, palas, engranajes, etc..
En nuestras tiendas también puedes obtener drones con cámara, drones WIFI y drones con GPS, drone de todos los precios, todos los tamaños y todas las características.

- Scalextric, Scalextric Compact o WRC escala 1/43 es uno de los regalos que pasan de generación en generación y no deben faltar en casa.

- Ahora puede ser el momento de una casita de muñecas de ensueño, con todos los muebles a elección, accesorios en miniatura, lámparas led, todo un amplio catálogo para hacer una casita personalizada y única.

No lo dudes más y ven a vernos para comprar tus regalos de Comunión en Burmodel C/Progreso 20 y C/Victoria Balfe 30 en Burgos.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario