Categorías

Síguenos

Robótica para toda la familia

Publicado el 2015-07-10

Debido a la gran demanda de sets de robótica para niños y adultos incorporamos esta novedad a nuestro stock. Nuevos juegos de robótica del fabricante Engino para todas las edades.

Ahora mismo puedes elegir tu kit de robótica según el número de modelos que quieras montar o el kit más experto Robotics PRO 1.0 para disfrutar en familia.

La colección INVENTOR de Engino tiene a disposición kits; 30 en 1, 50 en 1 y 90 en 1. Ideales para principiantes e intermedios en los que se puede desarrollar la imaginación y la creatividad. Cada kit de robótica incluye numerosas piezas de plástico para montar diferentes modelos, que también podemos añadir un sistema de motor para crear movimiento en las maquetas. Funcionan con 2 pilas AAA no incluidas.

El kit más espectacular es el ROBOTICS PRO ERP 1.0 para programar todos los robots. Se puede hacer de forma manual, por nuestro smartphone, tablet o por el ordenador con el software incluido. Este kit se recomienda para niños mayores de 7 años.

Próximamente también podrás adquirir el kit de STRUCTURES de ciencia mecánica de las Leyes de Newton (STEM04) o el kit de robótica MECHANICS de ciencia mecánica: Levas y grúas. Con él descubrirás el secreto de los dispositivos mecánicos y las estructuras mientras juegas a inventar.

Todos estos kits de robótica son del fabricante Engino play to invent.

La subcategoria de robótica situada en juegos creativos en el menú principal de la página de burmodel se irá ampliando en este año y los próximos para ofrecer más variedad a los amantes de la robótica.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario