Categorías

Síguenos

Precisso, material de modelismo

Publicado el 2015-08-03

En nuestra web www.burmodel.com puedes encontrar los nuevos productos Precisso para todos los modelistas.

Primeramente, todas las imprimaciones en spray de 400ml, color blanca, gris y negra según el color final que queramos aplicar a la maqueta o manualidad. También en spray, barniz, para dar el toque final al barco de madera, maqueta de plástico o miniaturas. Barniz en spray acabado en brillo y mate.

La marca propia de Juguetecas, Precisso, ofrece una gama de accesorios de pintura que no debe faltar en cualquier mesa de trabajo, disolvente acrílico, limpiador de aerógrafos, activador de cyano, y adhesivos. Pegamento para maquetas y cyano de distinta viscosidad.
Imprescindible para pintar cualquier maqueta tanto con pincel o con aerógrafo debemos tener cinta de enmascarar para proteger partes ya pintadas o que no queramos colorear del tono que estemos utilizando en ese momento. Precisso dispone de cintas de enmascarar de 6mm, 10mm y 18mm, distintos anchos para diferentes trabajos.

Otro de los productos Precisso es la masilla Putty para relleno de maquetas, posee adherencia y flexibilidad sobre todo tipo de superficie. Se puede diluir con agua o mezclarse con pigmentos, tierras, arenas, etc, para conseguir diferentes texturas o volúmenes. Para lograr superficies mu y alisadas se aconseja repasar en húmedo con un bastoncillo, paño o pincel suave humedecido en agua.

Después de montar la maqueta, pegarla, y dejar la réplica acabada llegaremos a la última fase, pintar y dar los efectos necesarios para conseguir el acabado más realista. Por ello Precisso también ofrece todo lo necesario para llevarlo a cabo. Te explicamos.

Primeramente decidiremos si queremos pintar con pincel o aerógrafo. En Burmodel encontrarás un gran surtido de pinceles sueltos de todos los precios y calidades según el trabajo a realizar, también conjuntos de pinceles agrupando los pinceles más utilizados en el montaje de una maqueta.

Si lo pintamos con aerógrafo, en la página 63 del catálogo guía de juguetecas 2015 encontramos, pipetas de plástico para las mezclas, manguera, escobillas de limpieza para aerógrafos y pulverizadores, soporte de mesa para aerógrafos y el famoso limpiador ultrasonidos. Limpieza por cavitación, funciona añadiendo un poquito de agua en la cuba inoxidable del limpiador y en tan sólo 3 minutos estará limpio nuestro aerógrafo o cualquier otro útil de aerografía. Incluye un cesto, adaptador para relojes, adaptador para DVD y CD. Tienes múltiples usos además de la aerografía. Por ejemplo, para la limpieza de numismática, prótesis, joyería, gafas, etc.. En la página 65, Precisso ofrece una selección de aerógrafos, pulverizadores, compresores aerógrafo y kits de aerografía para todos los niveles y todos los bolsillos. Y algunos accesorios aerografía como el depósito limpiador.

Por último, no olvidemos que en las páginas 66 y 67 del catálogo guía de Juguetecas Burgos disponemos de una selección de herramienta básica de modelismo, limas, herramientas de esculpir, alicates, pinzas, martillo modelismo, yunque en miniatura, lija, cutter, cuchillas de recambio para cutter, compás cutter, brocas de precisión para barcos de madera, mesa de trabajo y un calibre digital entre otra herramienta imprescindible en una mesa de trabajo de un modelista.

Para ver todas las ofertas de los productos Precisso en el catálogo guía de 2015, hazte con él pinchando aquí.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario