Coches Slot

Síguenos

Nuevo Coche slot Renault RS Green 1/32 Ver más grande

Coche slot Renault RS Green 1/32

NI50664

Coche slot Renault Sport RS green, coche GT, con tracción 2WD y la configuración del motor es in-line.

Compatible con Scalextric 1:32

Más detalles

24,99 EUR

Más

Renault RS Green es un coche slot Ninco de escala 1/32, perfecto para principiantes y niños pilotos, coches económicos ultra resistentes.

Estos coches slot están montados sobre el chasis universal de NINCO, con carrocería termoconformada que le aporta unas fantásticas prestaciones al vehículo. Su bajo centro de gravedad, unido a la resistencia de la carrocería, hacen ganadores a estos coches.
Coche slot GT, analógico, compatible con circuitos Scalextric.

Ninco nos da las siguientes indicaciones para conducir un coche de slot.
Aprender a conducir/pilotar un coche de slot es algo fácil e intuitivo, y la mayoría de las cosas las podrás aprender en el circuito de casa.
Es importante adaptarnos a un coche para empezar, y empezar a dar vueltas al trazado que tengamos, y empezar a aprovechar las rectas que tenga el circuito para ir a la máxima velocidad.
Después empezaremos a practicar el frenado en las curvas, dependiendo del radio de la misma, en las curvas lentas dejaremos el gatillo sin nada de acelerador para aprovechar el efecto freno, en cambio en las curvas rápidas, intentaremos soltar muy poco el gatillo del mando y aprovechar la inercia de la velocidad que llevamos en la recta para pasar lo más rápido posible por la curva.
Parece fácil, y lo és, pero deberemos dar bastantes vueltas al circuito para ir mejorando nuestros tiempos y disfrutar al máximo.
Después de cierto tiempo con el mismo coche, empezaremos a probar con otros vehículos para probar dierencias de motor, neumáticos, centro de gravedad,.... hay muchas variantes que hacen que cada coche requiera de una conducción específica.

Y por último, empezaremos a probar con diferentes circuitos, ya sea en casa o en los Clubs de Slot.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por el momento

Escribe tu opinión

Coche slot Renault RS Green 1/32

Coche slot Renault RS Green 1/32

Coche slot Renault Sport RS green, coche GT, con tracción 2WD y la configuración del motor es in-line.

Compatible con Scalextric 1:32

Escribe tu opinión

Accesorios

30 productos de la misma categoría: