Categorías

Promociones especiales

Síguenos

Garantías y devoluciones
Garantías:
Todos los productos ofertados por Burmodel están cubiertos por las garantías de los diferentes fabricantes según la normativa vigente en España. Burmodel no es el responsable de la fabricación ni de dar cobertura de las garantías de los productos que comercializa pero sí se encargará de facilitar los trámites en cualquier incidencia que se pueda producir.
Para la tramitación de garantías de productos de la marca Ninco hay un servicio de asistencia técnica a través del cual el usuario final debe de ponerse en contacto y solventar directamente con el fabricante el problema que pudiera tener cualquiera de sus productos adquirido en Burmodel. El teléfono del SAT de Ninco es 902002061 y el correo electrónico es sat@ninco.com , medios a través de los cuales se les explicará cómo proceder dependiendo del caso.
Para el resto de marcas si un producto tiene cualquier problema derivado de un fallo debe hacérnoslo saber a través del siguiente correo clientes@burmodel.com o por teléfono en el 947211510. Si no fuera posible solucionar la incidencia por email o teléfono, el cliente deberá hacer llegar el producto hasta nuestras instalaciones a portes pagados. No se hará recepción alguna de envíos sin autorización expresa por parte de Burmodel de envíos a portes debidos. Una vez recepcionado el producto se enviará al SAT del fabricante y se tramitará la reparación en garantía si procede. Si el fabricante determina que el problema del producto es achacable a un defecto de fabricación, Burmodel una vez recibido el producto reparado y probado del SAT del fabricante lo enviará al domicilio del cliente sin coste alguno. Si el problema del producto fuera por un mal uso se informará al cliente que deberá hacerse cargo de los portes de vuelta y los costes de reparación.
Devoluciones:
Cualquier producto adquirido en Burmodel puede devolverse en el plazo que marca la ley de consumidores y usuarios española que es de 14 días naturales desde la adquisición. Para la devolución de cualquier compra debe presentarse el ticket de compra y el producto en su embalaje original y sin haber sido utilizado ni manipulado. Para hacer una devolución de una compra online el cliente deberá enviar el producto a nuestras instalaciones a portes pagados acompañado del ticket de compra. Una vez comprobado por parte de Burmodel que el producto se encuentra en perfecto estado y en su embalaje original se procederá a realizar la devolución. La devolución del importe del producto a devolver se realizará a través de la emisión de un vale sin fecha de caducidad canjeable por cualquier producto de nuestro catálogo incluidas ofertas y promociones especiales.
Para cualquier consulta acerca de este documento, no dude en poneros en contacto con nosotros y se lo aclararemos encantados