Categorías

Promociones especiales

Síguenos

Todas las compras realizadas en www.burmodel.com están sujetas a las condiciones descritas en el presente escrito.

Las compras se pueden realizar desde nuestra tienda virtual o directamente desde nuestro establecimiento. En nuestra tienda virtual podrás encontrar gran parte, si no todos, los artículos y servicios que tenemos a disposición de nuestros clientes.

Burmodel se reserva el derecho a modificar las condiciones contractuales de las presentes, así como la lista de productos y precios en cualquier momento, sin previo aviso, teniendo en cuenta que dichas modificaciones no se tendrán en cuenta para las contrataciones o pedidos ya realizados. Los precios o características de los artículos expuestos en esta Web pueden variar, incluso diariamente, y en función de las novedades y al sector al que pertenezcan los artículos. En todos los casos hay que tener en cuenta que las imágenes pueden ser no contractuales.

Los precios publicados en Burmodel.com ya incluyen los impuestos, para ser servidos a cualquier punto de España Peninsular. A todos los envíos habrá que añadirles los gastos de envió .

En el caso de error de programación en la asignación de los precios finales, errores tipográficos o errores en las características de las imágenes de cualquier articulo, Burmodel se reserva el derecho a dejar sin efecto el pedido y devolverá el importe del ingreso que el cliente haya efectuado si procede.