Categorías

Síguenos

Tienda especializada en Modelismo y Radiocontrol

En nuestra tienda hobby de modelismo y radiocontrol encontrarás una gran gama de productos para el tiempo libre. Juegos educativos, puzzles, robótica, circuitos Ninco y coches slot baratos y de calidad.

Tienda de modelismo Burmodel G3

Calle Victoria Balfe, 30 - 09006 - Burgos
947 21 15 10
www.burmodel.com
Horario: 10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00

Sábados: 10:00 a 14:00

Ver mapa más grande

Tenemos a tu disposición herramientas modelismo, maquetas, aerógrafos y compresores para pintar las maquetas, así como pinturas para aerógrafo y accesorios aerografía. Además de las maquetas de plástico, tenemos maquetas de madera, maquetas de barcos, planos para montar un barco de madera, modelismo ferroviario, kits de construcción (casas de ladrillos) y toda la herramienta para montar maquetas.

Para disfrutar el aire libre y del radiocontrol, tenemos un gran surtido de drones con cámara, minidrones, drone jamara, dron para interior, helicópteros radiocontrol y aviones RC.

Coches de batería, réplicas radiocontrol, coches rc eléctricos, coches con motor de combustible y todos sus accesorios para ponerlos a punto. Combustible para coches rc, baterías para coches eléctricos, cargadores y recambios.

Y para l@s amantes de las miniaturas, las casitas de muñecas a escala. Casas montadas, casitas de madera para montar, muebles a escala 1:12, una gran selección de complementos para la casita, lámparas de led para casas de muñecas, papeles y personajes. El mundo de la miniatura para casas de muñecas lo encontrarás en Burmodel.

También contamos con tienda online de modelismo y radiocontrol desde donde podrás comprar tus herramientas de modelismo preferidas allá donde estés. Esperamos que todos los aficionados del modelismo naval, modelismo ferroviario, aeromodelismo o aficionados del radiocontrol puedan disfrutar de todos nuestros productos.

Tenemos amplia experiencia tanto en venta en tienda física de modelismo y radiocontrol, como en venta de tienda online. Por lo que podréis consultarnos cualquier duda por teléfono o por correo electrónico.