• ¡En oferta!
  • -50%

Kit creativo Sopa de pollo. Pins Art

CH33150

Código: 33150

Maqueta de construcción para niños para montar un cuadro infantil con alfileres y lentejuelas. Cuadro de Chicken Soup K2D150.

Kit original que incluye todo lo necesario para su montaje.

14,95 €
7,48 € 50% de descuento
IVA incluido
Disponible

Decora tu dibujo favorito y crea una obra de arte en 2D simplemente con alfileres y lentejuelas.

Es una construcción original que incluye una plancha de porexpan, una lámina (monumento, oso, moto, london bus,etc.) , alfileres y las lentejuelas de colores necesarias para cada kit de montaje.

Sólo tenemos que colocar la lámina del kit en el porexpan de 15x20 cm e ir colocando las lentejuelas y las alfileres que correspondan y conseguiremos un cuadro muy original.

Cada kit incluye instrucciones paso a paso para  montar el cuadro que una vez montado podemos finalizar personalizando el marco pintándolo y forrándolo para luego colgarlo.

Hazte con un kit y construye un cuadro que nadie más tendrá.

CH33150

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de construcción con piezas puzzle Plus Plus

Juego de construcción con piezas puzzle Plus Plus.

Tubo con 100 piezas con forma de piezas de puzzles para construir un personaje, un dinosaurio o poner a prueba nuestra imaginación con nuevas creaciones.

Un juego ideal para desarrollar el ingenio de los más pequeños en cualquier lugar, juego creativo que puedes transportar cómodamente a cualquier sitio, llévalo en la mochila o el bolso y tendrás entretenimiento garantizado.

Debido al éxito obtenido en sus primeros días en la tienda, nos hemos visto obligados a ampliar los modelos y recibir nuevos expositores, ahora puedes elegir entre un montón de opciones, tubo plus plus con piezas NEON, BASIC, color pastel, tubo para hacer un triceratops, un T-REX, piezas de brillantina y muchos más, elige el que más te guste.

Regalo barato para cualquier ocasión, un Ratón Pérez, buenas notas, el detalle para comuniones, etc..

Escribe tu opinión