Drones RC

Síguenos

Drone Ninco Stratus WiFi GPS

NINH90120

Drone STRATUS ultraequipado con GPS, cámara HD con conexión WIFI para ver en directo las imágenes y videos en cualquier smartphone Android o IOS.

Código: NH90120

Más detalles

199,95 EUR

Más

Stratus con luces, 4 canales y estabilizador de 6 ejes es ya un dron de gran tamaño 62x62 cm, perfecto para volar en exterior.

Equipado con Hold Altitude es la tecnología de sensor barométrico montada en el dron Stratus lo que hace que se mantenga fijo en altura, facilitando su pilotaje y mejorando la toma de imágenes y videos.

Con el receptor GPS los satélites marcan las coordenadas de posición del dron Stratus. Los motores automáticamente contrarrestan la fuerza del viento manteniendo el dron en vuelo estacionario.
El compass marca el punto de despegue y automáticamente podemos utilizar la función RTL de retorno automático.
El drone Stratus si pierde la señal de la emisora vuelve al lugar de despegue.

Incluye emisora 2,4 Ghz 4 canales. Libre de interferencias y compatible para poder utilizar varios drones simultáneamente.

El drone ofrece la posiblidad de utilizarlo con 3 velocidades diferentes ajustables al nivel de cada piloto, canales totalmente ajustables desde la emisora y disponible botón de aterrizaje de emergencia.

El Stratus NH90120 dispone también de una cámara HD WIFI FPV con las que puedes hacer fotos y videos con una resolución de alta definición de 1280x720 y 30 fps para video y 2560x1440 px para foto.
Además puedes ver todos tus trabajos en directo a través de un dispositivo móvil Android o IOS. Descárgate gratis la APP.

Puedes grabar videos desde tu dispositivo en la Micro SD de la cámara, o en tu mismo Smartphone. También permite hacer fotos. El alcance de este sistema, está limitado al radio de efectividad del sistema Wifi del dispositivo usado, y depende del lugar puede oscilar entre 20 y 80 metros.

El dron Stratus con GPS y WIFI incluye batería 7,4 voltios 2000 Mah, cargador, hélices de recambio y tarjeta Micro SD 4GB con adaptador USB. Todo lo que necesitas para un vuelo outdoor.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por el momento

Escribe tu opinión

Drone Ninco Stratus WiFi GPS

Drone Ninco Stratus WiFi GPS

Drone STRATUS ultraequipado con GPS, cámara HD con conexión WIFI para ver en directo las imágenes y videos en cualquier smartphone Android o IOS.

Código: NH90120

Escribe tu opinión

Accesorios

30 productos de la misma categoría:

Blog