Gauzy agent glass coat Efecto cristal 100ml

AK893

Producto para conseguir que los plásticos adquieran un efecto cristal muy realista. Consigue que tus maquetas parezcan replicas perfectas con productos tan eficaces como es este Glass Coat.

El envase contiene 100 ml y simplemente hay que sumergir la pieza a la cual queramos conseguir el efecto y dejar secar durante unos minutos. Mas fácil imposible.

7,50 €
IVA incluido
Disponible

Gauzy Agent Glass Coat 100ml

El modo de empleo para conseguir el efecto cristal es el siguiente:

Primero: Sumergir la pieza unos segundos asegurándonos de que el líquido alcanza todas las cavidades.

Segundo: Sacar la pieza y dejarla secar, asegurándonos de que no quedan burbujas.

Tercero: Secar el exceso apoyándola en un papel absorbente o similar para asegurarnos de que el producto no se acumula en exceso en ninguna zona como los bordes.

Hay que tener en cuenta que el tiempo de secado puede variar dependiendo de las condiciones ambientales, aunque se puede manipular después de 30 minutos se aconseja dejar secar durante varias horas. Tenga en cuenta que cuando se seca, el producto tiene buena adhesión y la pieza puede quedar adherida donde se deja secar, por lo que es bueno moverlo de vez en cuando durante los primeros minutos de secado o se deja en un lugar de modo que la superficie de apoyo sea mínima.

AK893

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de Pinceles de goma 5 unidades

Juego de pinceles de goma con distintas formas. Perfectos para diferentes aplicaciones como hacer pequeñas marcas en figuras, hacer difuminaciones. También son muy utilizados en bellas artes y se pueden utilizar con todo tipo de pinturas: oleos, acuarelas, pinturas acrílicas.

Contiene 5 tipos diferentes de pinceles para tener un juego completo para multitud de trabajos.

Escribe tu opinión