Efectos de tierra empapada. Damp earth 35ml

AK078

Efecto de tierra empapada. Color ideal para dioramas y ambientaciones. Mezcla este lavado con el diluyente White Spirit para hacer capas más sutiles y finas para conseguir los mejores resultados.

Damp Earth enamel color. Satin earth wash.

3,75 €
IVA incluido
Disponible

Este efecto de tierra empapada es perfecto para las áreas del sur de Europa, aunque se puede utilizar para otros lugares del mundo. Cuando está seco, este producto tiene un acabado satinado que ayuda a representar el aspecto de la tierra mojada o húmeda.

Se puede aplicar usando lavados sobre la maqueta o mezclado con yeso para dar volumen a los efectos de barro.

Agitar bien antes de usar y usar en las partes deseadas de la maqueta. Luego, mezclar usando un pincel plano ancho mojado con White Spirit.

Producto de esmalte para modelismo.

Para conocer las últimas novedades, síguenos en Redes Sociales, y conocerás las últimas noticias, ofertas, concursos y promociones. Te esperamos en Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

AK078

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Helecho escala 1:32, 1:35 y 1:48 (90,75 y 54mm)

Helecho escala 1:32, 1:35 y 1:48 (90,75 y 54mm) ideal para maquetas, nacimientos de Navidad, casitas de ladrillos y modelismo militar.

Plantas realistas cortadas con láser de CO2 . Estas son las plantas más detalladas disponibles en el mercado. Su uso aporta un toque distintivo y ultra realista en los dioramas, escenas y vehículos.

Se puede fijar fácilmente en su lugar con pequeñas cantidades de pegamento blanco, pegamento blanco diluido o el fijador AK118 Gravel & Sand Fixer original.

Escribe tu opinión