Pirograbador con puntas intercambiables ST30 WB

DIS22201

Pirograbador con soporte y 6 puntas de latón para quemar, modelar y cortar. Muy utilizado en manualidades, modelismo, trabajos domésticos y hobby en general.

Se utiliza para realizar dibujos en la madera con el calor de sus diferentes puntas.

El pirograbador de modelismo ST30WB 230v AC/30W también se puede utilizar puntualmente como soldador.

19,99 €
IVA incluido
Disponible

El pirograbador ST-30WB 30W es una herramienta para manualidades y su funcionamiento empieza calentando su punta para grabar, realizar dibujos, marcar, en materiales como madera, corcho, cuero mediante el calor de la punta elegida. Debes asegurarte de que el material que quieres trabajar no se derritan con el calor, por ejemplo el plástico o imitaciones de cuero.

Para un mejor acabado, prepara el material que quieras marcar pasando un papel de lija fina para adecuar la superficie y realizar el dibujo con el lápiz marcador.

El kit incluye un soporte para dejar el pirógrafo en el aire, sin contacto con ningún material para evitar accidentes, ya que puede tener suficiente calor.

Para trabajar con él debemos esperar unos minutos a que se caliente la punta, una vez preparado lo cogemos como una pluma y empezamos a grabar siguiendo líneas de lápiz.

El pirograbador 20301 30W 230V 50Hz incluye seis puntas de latón y para cambiarlas nos ayudaremos de unos alicates para diversos efectos de grabado.

Antes de guardarlo, asegurate de que el pirograbador se ha enfriado.

DIS22201

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Estación soldadura 230V 50 Hz 10W 100-400ºC ST081

La estación de soldadura ST 081 10W incluye mini soldador, punta, soporte y libro de instrucciones. Se puede regular la temperatura desde 100ºC hasta 400ºC, pudiéndolo regular de 50ºC en 50ºC.

Ideal para pequeños trabajos de electrónica, modelismo, radiocontrol, etc..

Escribe tu opinión