Gran montaña rusa Viper´s con motor 534 piezas

KN41158

Une las 534 piezas incluidas en este set de construcción y forma una emocionante montaña rusa de 88 cm de altura. Incluye loopings, giros espectaculares y dispone de funcionamiento completo gracias al motor que incorpora. Con las mismas piezas podrás crear otra montaña rusa con  looping y giros diferentes.

Necesario 2 pilas AA para poder ver el funcionamiento del vagón en la montaña rusa.

59,99 €
IVA incluido
Disponible

Con la gran montaña rusa Viper´s Venompuedes vivir la emoción de la gran estrella de los parques temáticos: la montaña rusa. Con sus 534 piezas se puede armar una construcción llena de giros, curvas y loopings que alcanza los 88 cm de altura y casi 5,5 metros de recorrido. La montaña rusa es totalmente funcional gracias al motor que se incluye y que acciona el mecanismo de las vagonetas. Requiere 2 pilas tipo AA (no incluidas). Los juegos de construcción de K’Nex potencian el aprendizaje, la creatividad y la imaginación de niños y niñas, que pueden montar y combinar sus estructuras una y otra vez.

Recomendado a partir de 9 años

KN41158

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pila alcalina Longex AA LR06 (4 unds)

Pila AA 1,5v Alkaline para todo tipo de emisoras radiocontrol, coches teledirigidos, juegos de construcción con motor, emisoras para drones, juegos de robótica, etc..

Blister de 4 unidades de baterías AA.

Escribe tu opinión