Juego La Escalera Encantada

BGESCA

Juego de mesa infantil

Edades: +4

Jugadores: de 2 a 4

Tiempo de juego: 10´ 15´

29,99 €
IVA incluido
Disponible

Juego de mesa infantil. 

Un juego de dados y de confusión. Intenta ser el primero en llegar a lo alto de la escalera, pero ¡ojo! ¿seguro que tu ficha está debajo de ese fantasma?

Contiene:  1 tablero de juego de 51 x 51cm, 4 figuras de fantasma, 4 figuras de niños, 4 fichas en forma de disco, 1 dado especial y un reglamento.

A partir de 4 años.

Código: BGESCA

BGESCA

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Escape puzzle Kids 368 La expedición a la jungla

Escape puzzle Kids 368 La expedición a la jungla.

Puzzle Escape Kids, ¡para que los más jóvenes también puedan probar la emoción de una «escape room» en formato de puzzle!
El juego se consta de dos fases: el montaje del puzzle y la resolución de los enigmas.
 ¿Cómo se juega?
1. Lee la historia del folleto.
2. Monta el puzzle.
3. Resuelve los acertijos y separa las piezas clave.
4. Junta las piezas clave para encontrar la solución.

Los juegos de escape en vivo son tendencia en todo el mundo y hace tiempo que causan furor. Varios jugadores se encierran en una habitación en la que tienen que cumplir una misión, resolviendo varios acertijos escondidos en la estancia. Este es el principio que ha servido de inspiración para crear una variante de puzzle totalmente nueva: el PUZZLE ESCAPE. En cuanto se han colocado correctamente las 368 piezas, llega el momento de desplegar altas dosis de intuición, imaginación y lógica. Al igual que en el juego de escape en vivo, los participantes en el puzzle ESCAPE viven una historia apasionante que los lleva a mundos llenos de misterio. Estos puzzles están disponibles con varios grados de dificultad, para que todos puedan disfrutar al máximo componiendo el puzzle y resolviendo los acertijos. Los enigmáticos motivos, las emocionantes historias y los complicados acertijos de los puzzles ESCAPE infantiles han sido concebidos especialmente para jóvenes detectives de a partir de 9 años.

Escribe tu opinión