Juego de Mesa Ubongo

BGHUBONGO

Juego rápido que consiste en encajar las piezas de forma correcta antes que el resto de los jugadores. Es un juego muy adictivo y que engancha. Cuando empiezas a jugar ya no puedes parar. Las reglas de este juego son sencillas y en menos de 3 minutos puedes comenzar a jugar. Se puede jugar de 1 a 4 jugadores y el tiempo de cada partida son unos 30 minutos.

Apropiado a partir de 8 años.

39,99 €
IVA incluido
Disponible

Ubongo funciona de la siguiente manera: Cada jugador dispone de una plantilla y 12 piezas. Uno de los jugadores lanza un dado especial y dar la vuelta al reloj de arena. A partir de ahí cada jugador tiene que intentar completar la figura de su plantilla en el menor tiempo posible con las piezas que le hayan tocado. El jugador que acabe antes de que se termine el tiempo conseguirá una o más gemas. El ganador es el jugador que tenga más gemas después de hacer 9 rondas.

Los componentes del juego son los que vienen a continuación:

-36 plantillas con 432 combinaciones

-4 conjuntos de 12 piezas

-1 dado especial

-1 reloj de arena

-1 bolsa de tela con 58 gemas

-1 marcador de rondas

-Reglamento con detalle de todas las normas del Ubongo

BGHUBONGO

Descargas

competencias

desarrollo de capacidades y habilidades

Descargas (313.17k)

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de ingenio Link

Haz que encajen en el tablero todas las piezas del rompecabezas. Pero ¡cuidado! Hay 36 piezas del rompecabezas pero sólo 24 espacios libres en el tablero. Las anillas y las bolas de piezas distintas pueden ocupar el mismo lugar cuando los enlazas de forma correcta. IQ Link es un entretenido juego de viaje compacto y el juego de ingenio más enigmático.

Escribe tu opinión