Juegos de Mesa

Síguenos

Juego de mesa Terra

BGTERRA

Nuevo juego de mesa Terra. Terra es un viaje por todo el mundo a través de los monumentos y las maravillas de nuestro planeta.

Las preguntas del juego son ¿Cuánto miden?¿En que año se construyó? Quien más se acerque a la respuesta es el ganador.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

35,99 EUR

Más

El juego de mesa Terra incluye un tablero con un mapa del mundo enterito, tres escalas temporales para años, longitud y números varios y el track de puntuación. Además tendremos las tarjetas de preguntas y cubitos para los jugadores.

Hay preguntas nivel fácil (principiantes – amarillas), medio (viajeros – verde), difíciles (trotamundos – azul) y extremadamente difíciles (exploradores – rojo). Además la caja de Devir cuenta con una tarjeta especial para freakys (morada). Todas las tarjetas se sitúan dentro su caja para que no hagamos trampas y veamos las respuestas.

Las cartas cuentan con el título, una foto, una pregunta en relación a la región/regiones donde se sitúa nuestro objetivo, y otro par de preguntas relacionadas con él, puede ser fecha de construcción, cuando mide X o Y, o algo más relacionado con cantidades.

Por turnos, comenzando por el jugador inicial que ira rotando, cada jugador colocará uno de sus cubos en la región/parte de las escalas que quiera, intentando responder a las distintas preguntas. Si acierta la respuesta, se lleva 7 puntos. Si se aproxima a la respuesta, recibe 3 puntos, muy utilizado en el tema de fechas.

Cada jugador comenzará con 5 cubos en su poder para hacer las apuestas por las respuestas y un cubo más para marcar la puntuación.

Una vez que todos los jugadores han colocado todos sus cubos o han pasado porque no querían colocar más cubos, se comprueban las respuestas con la carta y cada jugador recibe los puntos que le correspondan.  Si aciertas o te aproximas, recuperas el cubo. Si te equivocas, pierdes el cubo. Tras esto, comienza una nueva ronda, cada jugador recupera un cubo de los que hubiera perdido, si los hubiese, o si tiene menos de 3 cubos, hasta tener estos 3, y se repite el proceso con otra carta.

La partida del juego Terra de Devir acaba tras el número de rondas que los jugadores hayan acordado, en las reglas proponen el numero de rondas en función del número de jugadores, pero si todos acordáis jugar más rondas antes de comenzar la partida, más diversión.

El ganador será el jugador que más puntos tenga al terminar la partida.

Las reglas del juego no tienen ningún tipo de complicación y es totalmente ideal para sacarlo en reuniones familiares y jugar tanto con la abuela como con los sobrinos o amigos. Aunque no necesitas muchísima gente para poder jugar. A dos jugadores también funciona de maravilla, pero una mala ronda se castiga bastante.

El juego permite de 2 a 6 jugadores desde los 8 años. La partida dura lo que los jugadores acuerden según el número de rondas. A más rondas más diversión.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por el momento

Escribe tu opinión

Juego de mesa Terra

Juego de mesa Terra

Nuevo juego de mesa Terra. Terra es un viaje por todo el mundo a través de los monumentos y las maravillas de nuestro planeta.

Las preguntas del juego son ¿Cuánto miden?¿En que año se construyó? Quien más se acerque a la respuesta es el ganador.

Escribe tu opinión

30 productos de la misma categoría: