Juego de dados Story Cubes Galaxias

STOEX05ML

Juego creativo story cubes galaxias perfecto para que juegen los más pequeños de la casa creando historias con las imágenes que aparecen en los dados. Un juego de mesa ideal para impulsar la imaginación y creatividad de los niños.

Tira los 3 dados y podrás crear infinidad de aventuras incluyendo los nuevos objetos, personajes y acciones que ofrecen estos sets de expansiones.

3,99 €
IVA incluido
Disponible

Story Cubes galaxias es un juego de mesa muy divertido que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación.

El juego consiste en lanzar los dados y crear historias con las imágenes de los dados.

Cada partida será diferente y ayudará a los más pequeños y mayores a pensar rápido y desarrollar el lenguaje con más vocabulario y facilidad de palabra.

Apto para jugar un jugador o varios jugadores ya que después de la primera historia contada, el siguiente jugador tendrá que lanzar de nuevo los dados y seguir con la historia del anterior jugador.

STOEX05ML

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de Mesa Ubongo

Juego rápido que consiste en encajar las piezas de forma correcta antes que el resto de los jugadores. Es un juego muy adictivo y que engancha. Cuando empiezas a jugar ya no puedes parar. Las reglas de este juego son sencillas y en menos de 3 minutos puedes comenzar a jugar. Se puede jugar de 1 a 4 jugadores y el tiempo de cada partida son unos 30 minutos.

Apropiado a partir de 8 años.

Escribe tu opinión