• ¡En oferta!
  • -30%

OT Operación triunfo el juego

E18057

El juego de mesa OT cuenta con diferentes tipos de retos para poner a prueba a los jugadores, que tendrán que demostrar tanto sus conocimientos sobre el programa como sus dotes como cantantes. Preguntas sobre OT, preguntas sobre música y "A cantar". Un juego para toda la familia.

29,99 €
20,99 € 30% de descuento
IVA incluido
Disponible

¿Quién fue la ganadora de Operación Triunfo 2017? Interpreta la canción “No puedo vivir sin ti”. Nombra 3 canciones de Katy Perry. Si eres un auténtico fan de Operación Triunfo ahora lo podrás demostrar con el juego de mesa de OT.

Amaia, Aitana, Roi, Cepeda… ¿Cuál es tu favorito? Ahora, con El juego de mesa Operación Triunfo revivir desde el salón de tu casa toda la emoción y los nervios de las galas es posible. Si no te pierdes ni los anuncios de OT y sabes hasta el número de pie del primer expulsado… ¡este es tu juego!

¿Cómo jugar?
Todos los jugadores se colocan en la casilla de salida (La Academia). El primer jugador tira el dado y avanza tantas casillas como este indique. A continuación, el jugador debe ejecutar la acción de la casilla. Retroceder, avanzar, volver a tirar… Y cuando caiga en las casillas de acción debe demostrar sus conocimientos.

Preguntas sobre el programa, sobre música, sobre canciones de OT… ¡hasta pruebas de canto! Gana el jugador que llegue antes a la casilla de “La gran final”. ¿Serás tú?

En burmodel además de El juego de OT, tenemos amplia variedad en juegos de escape, juegos de ingenio, de estrategia, juegos de cartas, cubos de rubik, etc.. ¿Cuál te gusta más?

E18057

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Linkee

Juego Linkee

Escribe tu opinión