Juego de mesa El Dorado

RA26032

Juego de estrategia, El Dorado, encuentra la ciudad perdida del oro y sus tesoros.

Juego de mesa con tablero variable, 60 minutos de juego, para 2-4 jugadores mayores de 10 años

49,99 €
IVA incluido
Disponible

Emprende una emocionante aventura en busca de la ciudad perdida del oro. Junta un grupo de aventureros y dirige una expedición a través de la jungla de Sudamérica. Planifica bien la ruta, elige a profesionales adecuados y hazte con el equipamiento necesario.

El Dorado es un juego de estrategia increible con un tablero de juego variable: más de 100.000 configuraciones distintas.

El Dorado incluye 7 tableros de territorio, 2 tiras de territorio, 1 tablero de llegada, 6 bloqueos, 8 peones, 4 tablones de expedición, 1 ficha de sombrero de explorador, 1 tablón de mercado, 86 cartas de expedición, 36 fichas de gruta y el reglamento de juego.

El Dorado es un juego de estrategia y a la vez un juego de azar. También hay que tener creatividad ya que es un juego que tiene acción. Es un juego que para jugar a él hay que tener comunicación entre los jugadores y conocimiento.

RA26032

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de Mesa Dixit Classic

Juego de imaginación y fantasía para jugar con amigos y familia. Se trata de descubrir la carta que ofreció la frase misteriosa, canción, sonido, etc.. del jugador que tiene el turno.

Juego de cartas con el premio al juego del año en España y en Francia en 2009 y al juego del año en Alemania en 2010. Uno de los juegos más vendidos y que nadie se quiere perder a día de hoy.

Escribe tu opinión