Juego de viaje con imanes Coral Reef

LUSGT221

Coloca las cuatro piezas imantadas en el tablero de forma que solamente los peces que aparecen en el reto estén visibles. Un clásico juego de “muestra y esconde” con una nueva temática, el fondo del mar.

Fantástico juego para que los niños piensen y perfecto para viaje gracias a sus piezas magnéticas y su cuaderno para llevar en poco espacio el juego con los desafíos, las soluciones y las piezas.

13,99 €
IVA incluido
Disponible

Juego de viaje magnético Coral Reef, ideal para niños a partir de 4 años. Juego de lógica con 48 retos diferentes, cada vez más difíciles.

Juego en el que se trabajan habilidades como la concentración, la lógica, planificación, solución de problemas y visión espacial.

¿Cómo se juega?
Escoge un reto.
Ve colocando las piezas de forma que se vean los peces que indica el reto.Solo hay una solución por reto.
Si no encuentras la solución, al final del libro están resueltos todos los desafíos.

LUSGT221

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de cartas Pelusas

Juego de cartas Pelusas.

A las pelusas les encanta ir acumulándose, pero cualquier corriente de aire puede hacer que desaparezcan en un momento...

Acumula pelusas para conseguir puntos, pero no cojas demasiadas o ¡puedes perder todas tus ganancias! Roba cartas para conseguir puntos y decide si parar... o seguir robando otra carta.

Pero, ¡cuidado!, te arriesgas a tener que descartar todas las cartas acumuladas...

Ideal para jugar en familia, para mayores de 8 años, de 2 a 6 jugadores y las partidas duran 20 minutos aproximadamente.

¿Quieres ver un vídeo explicativo de cómo se juega?

https://www.youtube.com/watch?v=UpIffKMLtCE

Escribe tu opinión