Trucos y consejos. Revista de técnicas Tanker 10

AK4839

La revista Tanker ha alcanzado su décimo número. Motivo suficiente para celebrar y ofrecerle una edición especial a un precio especial.

Revista de técnicas 10, Trucos y consejos, es un magazine con tutoriales sencillos, técnicas simples que marcan una gran diferencia o incluso algunas técnicas de la vieja escuela para refrescar sus mentes.

8,00 €
IVA incluido
Disponible

Hay muchísimas técnicas y pequeños trucos, simples, que pueden ayudarnos a mejorar y hasta cambiar el aspecto de nuestras maquetas. A menudo esos trucos son bastante simples y fáciles de realizar de manera que podamos llevar nuestro modelismo a otro nivel. Con esta revista de modelismo conseguiremos obras de gran calidad con los trucos y técnicas más sencillas.

Una revista muy útil para todos los modelistas, indistintamente de la experiencia, con la revista Tanker 10 edición especial aprenderemos entre otras muchas cosas, cómo se hace la textura anti deslizante, ruedas embarradas húmedas, limpieza de piezas de resina, cómo utilizar gun metal con pigmentos, y muchísimo más.

AK4839

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Limpiador de pinceles Vallejo 85ml

El limpiador Vallejo 28.900 se utiliza para limpiar pinceles que se han utilizado con pinturas a base de alcohol o pinceles con necesidad de una limpieza más profunda. Este producto auxiliar se puede usar con todo tipo de pinceles.

Escribe tu opinión