Guía de modelismo para principiantes en español

AK252

Nueva guía de modelismo para principiantes en castellano. Conoce los términos, conceptos y técnicas básicas para construir y pintar las maquetas correctamente.

La guía se divide en:
1. Pasos previos y conceptos básicos.
2. Montaje básico.
3. Conceptos de la fase de pintura
4. Procesos de pintura y técnicas.

11,95 €
IVA incluido
Disponible

El modelismo es uno de los mejores hobbies, es enormemente gratificante y accesible a todo el mundo. Esta guía te ayudará a entender el vocabulario y desarrollar nuevas técnicas desde los conceptos más básicos, fundamental para todas los primeros pasos en modelismo.

El modelismo tiene un lado artístico que combina historia o fantasía, habilidades y arte. Un pasatiempo muy divertido que, como todas las actividades, tiene un principio y una base para mejorar hasta convertirse en un maestro.

El objetivo de este libro es ayudar a los nuevos modelistas explicándoles los aspectos básicos del hobby. Esta guía es la herramienta perfecta para cualquier persona que quiera entrar en este hobby.

Incluye referencias de fotos reales y muy visuales para comprender todos los conceptos. Paso a paso fácil de seguir y entender todas las explicaciones. Colores de sección fácil para encontrar cada capítulo de forma rápida y sencilla. Todo lo que necesitas saber para montar una maqueta por primera vez.

AK252

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Flexo lupa 5D-20D triple luz regulable

Flexo Lupa 5D-20D Triple Luz Regulable con 81 LEDs de intensidad regulable, 6 LEDs UV y un LED de alta intensidad.

Ofrece una lente de 20 y 5 dioptrías para múltiples trabajos de precisión.

La lupa incluye abrazadera para mesa de trabajo y brazo flexible para adaptar la lupa a la distancia necesaria según trabajo.

Escribe tu opinión