Robot electronica con soporte soldador

DIS19105

Lupa Robot para trabajos de máxima precisión, pintado de maquetas, soldadura, electrónica, maquetismo, costura, etc.

La tercera mano Dismoer ofrece 2,5 aumentos, en un diámetro de lupa de 90mm. Además incluye soporte para soldador, lo que hace de este robot una herramienta indispensable para la mesa de trabajo de cualquier manitas.

11,99 €
IVA incluido
Disponible

Lupa electrónica con pinzas de cocodrilo totalmente ajustables en longitud y anchura para colocar distintos tipos de piezas y soporte para soldador.

Lupa robot para modelismo, llamada también tercer brazo, porque facilita mucho los trabajos de precisión ya que en poco espacio, tenemos disponibles dos pinzas regulables con una lente de 90mm de diámetro y 2,5 aumentos.

Este tipo de lupa se utiliza muchísimo en modelismo, tanto para la sujección de las piezas de los barcos de madera, piezas de plástico de maquetas militares, trabajos con latón, acero, aluminio en modelismo ferroviario, maquetas de madera, kits de ladrillos, etc... Además de ser una lupa muy versátil también para trabajos domésticos y manualidades de todo tipo.

Dismoer: 19105

DIS19105

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Tapete de corte 450 x 300 x 3mm. A3

Tapete de protección para la mesa de trabajo, con cuadrícula en centímetros para tomar medidas en el momento.

Construido en su núcleo con varias capas de fibra de vidrio contrapuestas.

Una superficie de corte de caucho cuadriculado garantiza la impenetrabilidad de la cuchilla y protege el filo del cutter de su deterioro.

Escribe tu opinión