Kit construcción Cantabria 2

KE30204

Reproducción a escala de una preciosa casa de Cantabria realizada con piezas de cerámica y resina, similares a las empleadas en la construcción original (ladrillos, tejas,etc).

El kit incluye cola para el motaje.

Medidas: 22 x 15,5 x 14 cm

Código: 30204

56,99 €
IVA incluido
Disponible

Kit de construcción de una casa tradicional cántabra también conocida como casa montañesa. Es una forma de construcción tradicional propia de La Montaña y extendida por las regiones de Cantabria y norte de Castilla y León. Tuvo su origen en los siglos XVI, XVII y XVIII, adquiriendo su mayor difusión a finales del siglo XIX y primer tercio del XX.

Con este juego de construcción se trata de ir montando sobre una base de madera, la estructura de la casa, ladrillo a ladrillo según te indique la cartulina de montaje. Además dispone de vegetación para la finalización de la réplica de la casa cántabra.

Estos packs incluyen soporte de madera, instrucciones de montaje para su fácil construcción, una plantilla que nos indica como colocar con precisión cada pieza, piezas de cerámica como son tejas o ladrillos, cola para pegar las piezas y detalles decorativos de vegetación. Pero además en Burmodel disponemos de personajes a escala para dar más realidad a la maqueta y piezas individuales por si se quisiera agrandar la construcción. A parte de una gran variedad de colores de Model Color, Model Air y Tamiya. Y para la perfecta colocación de cada pieza te puedes ayudar con una lupa y pinzas.

Puede ser un regalo ideal para el día del padre, Navidad y cumpleaños ya que ejerces la habilidad de concentración y aprendes construyendo.

KE30204

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Hierbas de pradera 2,5mm

Bolsa de 20 gramos de hierbas de pradera de 2,5mm. Ideal para dar más realismo a maquetas de trenes, modelismo militar, casas de muñecas, manualidades, tejas decoradas, múltiples usos para decorar cualquier miniatura.

Escribe tu opinión