Modelismo

Síguenos

Modelismo

Gran surtido de maquetas montadas, maquetas para montar en plástico , maquetas de papel y maquetas de madera. Tenemos gran variedad de maquetas montadas y para montar, tanto de tanques militares a escala 1/72, barcos en escala 1:350 o barcos a escala 1:700, submarinos y aviones.Puedes encontrar tanques y aviones a escala 1:72, escala 1/48 o esca...

Gran surtido de maquetas montadas, maquetas para montar en plástico , maquetas de papel y maquetas de madera. Tenemos gran variedad de maquetas montadas y para montar, tanto de tanques militares a escala 1/72, barcos en escala 1:350 o barcos a escala 1:700, submarinos y aviones.Puedes encontrar tanques y aviones a escala 1:72, escala 1/48 o escala 1:35. Incluso soldados militares a escala 1/16. Tenemos en stock maquetas de plástico y maquetas metal del fabricante Revell, Tamiya, Trumpeter, Italeri, OCM, Mondo Motors, Minichamps, Hotwheels, de las que recibimos novedades cada mes. Encontrarás las maquetas militares más vendidas y réplicas a escala muy singulares. En maquetas de madera hay varios modelos a elegir de casas de madera troqueladas con posibilidad de muebles a un precio muy económico. También tenemos maquetas de madera de animales, un caballo, un coral, etc.. Del fabricante Artesanía Latina encontrarás la colección más original con la imprenta de Gutenberg que una vez montada funciona. Además de la cabina tan famosa de Londres o la carreta del Séptimo de Caballería para acompañar la Diligencia. Para los más pequeños tenemos de Walachia diferentes modelos de kit madera para poder crear un castillo medieval o una casa campestre. Construcciones de papel del pueblo medieval, réplicas de edificios singurales fáciles de montar, sin pegamento ni herramientas especiales, muy económico. No olvidamos el modelismo naval ni ferroviario. Barcos de madera, herramienta, lupas, listones, y muchos accesorios para decorar el barco. Los fabricantes de barcos de madera son Artesanía Latina, Constructo, Occre y Amati. Si no encuentras tú maqueta, llama al 947211510 o envíanos un correo a clientes@burmodel.com

Más

Modelismo 

Subcategorías

  • Maquetas Montadas

    Maquetas de plástico montadas. Réplicas de submarinos, aviones y tanques militares a diferentes escalas. También disponemos de gran surtido de maquetas de coches a escala 1/43 de la policía y guardia civil. Clásicas furgonetas Michelin, réplicas de motos de competición, Vespa y bicicletas. Colecciones con stocks limitados, no dejes escapar la maqueta que te guste. Turismos a escala 1/18 o escala 1:24 de Ferrari, Volkswagen, Jaguar, BMW, y muchos más. Si no tenemos la que quieres, pregúntanos en el 947211510 o envíannos un correo a clientes@burmodel.com En burmodel también disponemos de maquetas para niños de vehículos de construcción a escala 1/87. Gran surtidos de maquetas montadas que vamos rotando periódicamente.

  • Modelismo Militar

    En esta categoría encontrarás todas las maquetas para montar que tenemos en nuestra tienda. Disponemos de gran surtido de maquetas militares de fabricantes de calidad como Tamiya, Revell, Italeri, Trumpeter y ICM. Carros de combate, tanques de la II GM, aviones, vehículos militares, cocinas de campaña, barcos y portaaviones. Y para acompañar estas maquetas de plástico, armas, soldados a escala, bomberos, enfermeras y muchos más personajes de guerra. En modelismo plástico encontrarás maquetas de coches de rally, coches deportivos, clásicos a escala 1:24. Maquetas de camiones del fabricante Italeri, inventos, motos, diversidad de kits de montaje de iniciación y maquetas especiales para niños. Disponemos de modelismo plástico para todos los niveles. Si no encuentras tú maqueta, llama al 947211510 o envíanos un correo a clientes@burmodel.com

  • Modelismo Civil

    Tienda de modelismo civil. Kits y accesorios de modelismo civil disponibles, coches, camiones, motos, maquetas infantiles y mucho más en modelismo civil. Consulta nuestro catálogo de complementos civiles. También podrá realizarnos cualquier consulta si no encuentra en el catálogo los accesorios o kits civiles que necesita. Aseguramos envío rápido y seguro en todos nuestros complementos de modelismo civil. 

  • Maquetas Infantiles

    En esta sección podrás comprar maquetas infantiles para niños y niñas. Venta de maquetas infantiles para montar online, construcciones educacionales.

    También puedes encontrar para tus hijos maquetas de madera para montar, maquetas de casas o regalos para comunión. Esperamos que pueda encontrar las maquetas para niños que está buscando.

    En el caso de no encontrar lo que está buscando o tener cualquier duda nos pueden contactar en clientes@burmodel.com o al teléfono +34 947211510.

  • Maquetas de Madera

    En esta sección puedes encontrar maquetas de madera de todo tipo para montar y construir en tu tiempo libre y disfrutar así de tu hobby favorito. Entre las maquetas de madera para montar podrás encontrar animales de madera para construir capa a capa, automóviles de madera para armar, maquetas de casas de madera con jardín y pinturas incluidas, construcciones en madera de réplicas de edificios y monumentos singulares, casitas de muñecas de madera a escala 1/24 con sus muebles de madera que podrás pintar al gusto, ... y cada figura con su plano de maquetas de madera que te ayudará en el montaje.

    Lo bueno de nuestro catálogo de maquetas es que podrás encontrar maquetas de madera para todos los niveles, desde maquetas fáciles de montar como primer kit o maquetas originales de iniciación para niños hasta artesanía latina que nos ofrece la imprenta de Guttenberg, la cabina de teléfono de Londrés, la diligencia y la carreta del 7º de caballería.

    O incluso sitios emblemáticos en madera que podrás construir como maquetas de castillos medievales, fuertes, casas... para niños desde 5 años.

    Y si también te gustan los barcos y el modelismo naval, puedes hacer una visita a nuestras maquetas de barcos de madera con las que esperamos que puedas disfrutar montando. Si lo que te gusta es trabajar la madera, en esta categoría encontrarás todas las maquetas para montar en madera. ¡ Elige la que más te guste y no te quedes sin tu maqueta de madera para armar!

    Desde nuestra tienda online de modelismo y radiocontrol Burmodel esperamos que pueda encontrar las maquetas de madera para construir que estás buscando y también queremos hacer saber que pueden consultarnos ante cualquier duda en todo momento en clientes@burmodel.com o en nuestro teléfono +34 947211510 .

  • Modelismo del Tren

    Para los amantes de los trenes creamos esta nueva categoría que poco a poco esperamos ir aumentando. Ahora podéis encontrar los tranvías más simbólicos como el de Lisboa o el tranvía de Cangrejo Cibeles. Hemos recibido la novedad del mueble portátil para trabajar los barcos de madera o trenes. Es un mueble de madera que admite trabajar en un barco, una locomotora o un vagón a la vez que tenemos todo recogido con la herramienta a mano, como pinceles, alicates o pequeños accesorios navales o ferroviarios. Si no encuentras el producto que buscas, llama al 947211510 o envíanos un correo a clientes@burmodel.com

  • Modelismo Naval

    Burmodel os ofrece gran variedad de barcos de madera para montar. Podéis elegir modelo dependiendo del nivel de dificultad que queráis asumir, desde inicial, medio o experto. Para los niños también hay barcos para montar, para que vayan practicando y construyendo su primer barco de madera. Los fabricantes con los que trabajamos el modelismo naval son Artesanía Latina, Occre, Amati y Constructo. También podéis elegir montar el barco desde un plano únicamente o bien en kit con sus listones, accesorios navales y herramienta para barcos. En www.burmodel.com puede encontrar las carabelas de Colón, pesqueros, galeones...Tenemos los barcos más simbólicos de la historia. Además, en modelismo naval encontrará soporte para barcos, listones de madera, peanas, hilos, cadenas, cáncamos y diferentes accesorios para añadir al barco de madera. Disponemos de toda la herramienta necesaria para el montaje del barco, plegalistones, alicates, empujaclavos, lijador, guillotina, todo este material lo puedes encontrar individual o en estuches o maletines económicos. Si no encuentras el producto que buscas, llama al 947211510 o envíanos un correo a clientes@burmodel.com

  • Maquetas de Papel

    Esta categoría la hemos inagurado a finales de 2012 que iremos ampliando con distintos modelos, incluso con construcciones en papel de los monumentos más significativos del mundo. Nuevas construcciones para montar. Maquetas de iniciación que muchas no necesitan pegamento ni pintura. En nuestra tienda tenemos para construir La catedral de San Basilio (Moscú), la Iglesia de Transfiguración (Rusia) o la Torre de San Nicolás (Kremlin- Moscú). Maquetas de papel para montar un molino o una taberna o cualquier parte que pueda construir un pueblo medieval. Casa de muñecas Victoriana en papel duro y forrado por dentro, acabado de gran calidad. También puedes amueblarla con distintos conjuntos de papel como escritorio, sala de música, sala de pintura, cocina, comedor, habitación infantil, etc.. Construcción en papel de aviones, tanques, coches o globos. Una forma diferente de construir y tener la primera maqueta o casita de muñecas. Maquetas de papel a elegir según el nivel de dificultad. Si no encuentras tú maqueta, llama al 947211510 o envíanos un correo a clientes@burmodel.com

  • Maquetas de metal

    Maquetas de fácil construcción para montar con piezas de metal cortadas a laser. Se trata de ir extrayendo las piezas de metal precortadas siguiendo las instrucciones de montaje de cada kit.

    Metal Works dispone de maquetas de distintos tamaños. Réplicas de vehículos, maquetas de los monumentos más emblemáticos del mundo, tranvías, maquetas militares de metal, insectos, etc.. un catálogo muy amplio para coleccionar.

    Son maquetas con el máximo detalle y un tamaño idóneo que una vez montadas podemos exponer en la habitación, despacho, etc..

    Existen algunas maquetas de metal de edición especial, con dos láminas de metal en lugar de una, para aficcionados con más experiencia.

    Maquetas de metal para montar réplicas de monumentos, réplicas de coches, miniaturas de tanques, figuras de la guerra de las galaxias. Fabricadas en chapa muy fina cortada por láser.

  • Maquetas Star Wars

    Maquetas con piezas de plástico para montar las naves espaciales más conocidas de la saga Star Wars, por ejemplo Caza V-19 Torrent, Caza espacial Tie Fighter, el famoso Halcón Milenario de Star Wars para montar, Interceptor Tie, etc..

    Maquetas Revell de todos los niveles, kits para principiantes sin necesidad de pintar ni pegar las piezas, sólo encajar.