Categorías

Promociones especiales

Síguenos

Lista de productos por fabricante: Petit House

Petit House es una marca registrada de Jugueterías Técnicas Agrupadas (Juguetecas) que nos proporciona un amplio catálogo de papeles pintados, accesorios para casitas de muñecas, muebles, casas de muñecas, personajes y todos los complementos para decorar nuestra casita en miniatura.

PETIT HOUSE doll house accesories, es una marca de Juguetecas (Jugueterías Técnicas) para l@s amantes de la miniatura, sobre todo de las casitas de muñecas.


Petit House nos ofrece papeles pintados para todas las estancias, comedor, baño, habitaciones, normalmente se utiliza un pliego por cada hueco y tiene 48 cm de largo 32 cm de ancho. Especial para casitas de muñecas escala 1/12.


Casas de muñecas modelos, Casa Talavera, Casa The Exmouth y Casa The Mayfair. Casas de muñecas de todos los precios y todos los tamaños.


Además Petit House tiene una amplia variedad de accesorios para casitas, por ejemplo, cochecito de bebé, lámparas, muebles auxiliares en miniatura, baño, cocina, cazuelas, juego de café, sofá, armario, etc.. todos los complementos que puedas imaginar para la casa de muñecas lo tiene Petit House.


Y no nos olvidemos de los personajes, mayordomo de servicio, chica albornoz, ama de llaves, novia, set 3 mayordomos, chico joven, etc..

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items