Pintura Vallejo Verde pardo 020

CH3071020

Pintura Model Air Verde Pardo. La gama model air ofrece la posibilidad de que los colores se pueden mezclar entre sí y se pueden diluir con agua, diluyente model air, barniz model air o alcohol, según el resultado que se desee conseguir.

En 2018 se modifica la denominación de algunos de los colores para adecuarlos a su denominación histórica. Anteriormente este color se denominaba verde alemán.

2,60 €
IVA incluido
Disponible

Pintura model air verde pardo 020 para usar con aerógrafo. Model Air se caracteriza por que tiene un comportamiento excepcional sobre todos los soportes. La adherencia de la pintura sobre maquetas de resina, plástico, acero y metal blanco es extraordinaria. Se presenta en un formato de 17ml con cuentagotas.

Esta pintura anteriormente era denominada verde alemán.

CH3071020

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Aerógrafo D-102 con 3 agujas

Aerógrafo Dismoer D-102 con 3 agujas. Aerógrafo de doble acción con regulado, ideal para trabajos de modelismo. El estuche con el aerógrafo D102 incluye boquillas de 0,2, 0,3 y 0,5mm y agujas de 0,2, 0,3 y 0,5mm para trabajos muy finos y otros trabajos como barnizar o imprimar que no requieran de tanto detalle.

Escribe tu opinión