Carne muerta Game Color Vallejo 17ml

DIS3072035

Pintura acrílica carne muerta de la colección de Vallejo Game Color presentada en una botella de 17ml con cuentagotas. En Burmodel disponemos de todo tipo de productos Acrílicos Vallejo, consúltanos.

2,60 €
IVA incluido
Disponible

Game Color es una gama de colores acrílicos mates y opacos de base agua, especialmente formulados para usar con pincel. Cada color ha sido rigurosamente desarrollado en colaboración con modelistas especializados en figuras y dioramas de fantasía.

En la formulación de esta gama se ha tenido en cuenta que algunas de las figuras se utilizan en juegos, y por ello se ha empleado una resina de última generación que ofrece una extraordinaria resistencia a la fricción causada por el movimiento manual de las figuras. Se recomienda aplicarlos sobre una superficie previamente imprimada.

Los colores secan rápidamente formando una película homogénea y autonivelante que respeta el más mínimo detalle presente en el modelo. Game Color tiene un comportamiento excepcional sobre todos los soportes, la adherencia de la pintura sobre resina, plástico, acero y metal blanco es extraordinaria. Los utensilios se pueden limpiar con agua.
Game Color no es inflamable y no contiene disolventes.

Carne muerta Game Color 72.035

DIS3072035

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Burnt metal de Xtreme metal. Bote de 30ml

Nuevo color de la gama Xtreme Metal. Color quemado metálico.

Pintura de esmalte de alta calidad para aplicar con aerógrafo. Se utiliza en todas las ramas del modelismo.

Antes de aplicar a la maqueta, limpiar bien la superficie y agitar muy bien antes de usar. Presentado en bote de 30ml.

Código: 484

Escribe tu opinión