Categorías

Síguenos

Lista de productos por fabricante: Scalextric

¿Quieres un circuito de slot? Scalextric es el fabricante de slot más conocido ofreciendo desde hace muchísimos años los circuitos más divertidos para niños y padres.

Scalextric es un fabricante de circuitos y coches de slot más conocido.


Un circuito Scalextric es desde hace muchos años el regalo estrella de los Reyes Magos o Papá Noel.


Sólo tienes que elegir que circuito quieres, si un circuito compact en escala 1/43 perfecto para los niños más pequeños o para habitaciones reducidas. Circuito compact loopinator, circuito Scalextric compact Max Speed, o los tradicionales circuitos como el circuito C2 Rally X-Treme o el circuito C3 Adrenaline Cup.


Como novedad Scalextric en este año 2015 son los circuitos WOS, la evolución definitiva de los circuitos digitales Scalextric, estos nuevos circuitos de slot ofrecen una diversión máxima al tener los mandos de control sin cables, un nuevo sistema wireless facilitando todos los movimientos para un mejor pilotaje de los coches de slot.


Scalextric también ofrece tramos de pistas y accesorios para completar los circuitos, por ejemplo gestor de carreras, puente con luz Scalextric, curva superdeslizante, etc..


Tampoco puede faltar en el catálogo de Scalextric un amplio surtido de coches para completar la colección o simplemente para jugar. Coche slot 1430 " Sainz ", coche Scalextric Mini Cooper o los packs dúo por sólo 49,99€.


Más
por página
Mostrando 1 - 21 de 47 items
Mostrando 1 - 21 de 47 items