• -40%

Pack 2x1000 Vincent Van Gogh

E18491

Si quieres tener un Van Gogh en casa, estás a tiempo, por un precio espectacular hazte con este pack de dos puzzles 1000 piezas de uno de los pintores más relevantes de la historia.

Contruye Los Girasoles y Terraza de café por la noche en dos puzzles de 1000 piezas que una vez acabados miden 48x68cm.

En Burmodel recibimos puzzles frecuentemente, da una vueltecita por la tienda situada en la calle Victoria Balfé 30 o síguenos en Redes Sociales, Instagram, Facebook y Twitter para conocer las últimas noticias, novedades, ofertas y mucho más.

También tenemos pegamento para puzzles, organizador de piezas y manta enrolla puzzles.

13,99 €
8,39 € 40% de descuento
IVA incluido
Disponible

Un puzzle siempre es un hobby ideal para entretenerse, relajarse y liberar el estrés del día a día, si además lo podemos compatibilizar con otro hobby es ideal. Ahora con este paquete de dos puzzles lo podemos tener.

Si te gusta la pintura y hacer puzzles este pack es perfecto para ti. Puedes construir el puzzle de 1000 piezas de la pintura Jarro con doce girasoles, pintado en agosto de 1888, por Vincent Willem Van Gogh.

El pack incluye dos puzzles de 1000 piezas, por lo que tienes más tiempo asegurado para disfrutar de la pintura y del montaje de puzzles, con este puzzle puedes obtener un cuadro que luego puede decorar cualquier estancia de la casa, Terraza de café por la noche es una pintura del neerlandés Vincent van Gogh realizada en Arlés en septiembre de 1888 representando el ambiente de una terraza. En esta pintura Van Gogh expresó sus nuevas impresiones de Francia meridional.

E18491

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Organizador de piezas de puzzle

Educa amplia su colección de puzzles de adultos y niños, pero también los accesorios. Después de tener disponible el pegamento para puzzles, el tapete enrolla puzzles ahora nos ofrece el organizador de piezas de puzzle.

Un pack de 6 bandejas apilables para clasificar las piezas de los puzzles, en ellas puedes separar las piezas por colores, formas y también se pueden utilizar para otras manualidades.

El regalo ideal para puzzleros.

Escribe tu opinión