Puzzle 631 piezas Krypt Oro

RA15152

Puzzle de 631 piezas Krypt Oro de Ravensburger. Un puzzle diferente para los aficcionados más experimentados. Sólo con piezas doradas completa el cuadro de 70 x 50 cm.

Un puzzle de calidad en el que encajan las piezas a la perfección.

11,99 €
IVA incluido
Disponible

Monocromáticos, los KRYPT son el último desafío para todos los fanáticos de los puzzles. El encanto no radica en el motivo impreso, ya que están hechos de un solo color, sino de la forma muy particular de las diversas piezas y su ajuste.

Krypt Gold 631 piezas, con un tamaño final del rompecabezas de 70x50 cm.

Ravensburger significa perfecta armonía entre tradición y calidad y cada rompecabezas garantiza una diversión y satisfacción incomparables. Ravensburger es calidad para los entendidos: piezas siempre diferentes del ajuste perfecto, acabado antirreflectante especial, robustez a prueba de errores y cuidado del medio ambiente gracias al amplio uso de material reciclado.

Los rompecabezas/puzzles de Ravensburger son una manera perfecta de relajarse. Se reconoce la superioridad de los rompecabezas de Ravensburger, cada pieza es única y encaja perfectamente con las demás. La calidad se mejora gracias a los troqueles hechos a mano, una de las muchas formas en que Ravensburger demuestra su pasión por la excelencia.

RA15152

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Puzzle 1000 piezas Hitos del mundo

Pon a prueba tu habilidad y haz este puzzle que luego puedes colgar en el salón de tu casa. Puzzle de 1000 piezas con los monumentos más conocidos del mundo.

Dimensiones puzzle Hitos del mundo montado: 70x50 cm

Escribe tu opinión