Puzzle 1000 piezas Van Gogh Noche Estrellada

RA15614

Puzzle 1000 piezas Van Gogh Noche Estrellada. Si te gusta Vincent Van Gogh ahora es el momento de disfrutar de dos hobbys a la vez, construye este puzzle de la noche estrellada con piezas de alta calidad Ravensburger.

Una vez montado mide 70 x 50 cm.

14,99 €
IVA incluido
En stock

En Burmodel ofrecemos a nuestros clientes aficcionados a la construcción de puzzles un amplio surtido de puzzles, tanto de paisajes, grandes ciudades, emblemáticos, puzzles de animales, puzzles de personajes conocidos, saga Star Wars, Goku, etc..

Una gran variedad para todos los gustos, encontrarás puzzles desde 2 piezas para los más pequeños que se inicien en el hobby hasta el puzzle de 42.000 piezas Educa para los aficcionados más experimentados en la construcción de puzzles.

Ahora puedes disfrutar de un puzzle con la imagen de Noche estrellada de Vincent Van Gogh.

RA15614
2021-07-27

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Puzzle 1000 piezas Recreo navideño

Puzzle de 1000 piezas Recreo navideño.

Si quieres tener ambiente de Navidad en casa, nosotros te ayudamos con este puzzle a imaginar los días mágicos, montando el árbol con su espumillón, sus postales, guirnalda, los pasteles, figuras navideñas, de este manera... Ya es  Navidad en casa.

Recreo Navideño es un puzzle de 1000 piezas del fabricante Ravensburger con piezas de gran calidad. Montado mide 70x50 cm.

Si quieres colgar este puzzle como un lienzo decorativo, en Burmodel disponemos de pegamento para puzzles, también disponemos de accesorios para puzzleros como la manta recoge puzzles, o el organizador de piezas.

Escribe tu opinión