Puzzle 1000 piezas Canales de Venecia

RA16196

Construye este puzzle de 1000 piezas Canales de Venecia con la calidad de Ravensburger. Un puzzle simbólico para disfrutar del montaje y una vez montado podemos colgarlo en cualquier parte de la casa.

El puzzle terminado mide 50 x 70cm.

14,99 €
IVA incluido
En stock

En Burmodel ofrecemos a nuestros clientes aficcionados a la construcción de puzzles un amplio surtido de puzzles, tanto de paisajes, grandes ciudades, emblemáticos, puzzles de animales, puzzles de personajes conocidos, saga Star Wars, Goku, etc..

Una gran variedad para todos los gustos, encontrarás puzzles desde 2 piezas para los más pequeños que se inicien en el hobby hasta el puzzle de 42.000 piezas Educa para los aficcionados más experimentados en la construcción de puzzles.

Ahora puedes disfrutar de un puzzle con la imagen de la noche en los canales de Venecia.

RA16196
2021-07-27

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pack 2x1000 Vincent Van Gogh

Si quieres tener un Van Gogh en casa, estás a tiempo, por un precio espectacular hazte con este pack de dos puzzles 1000 piezas de uno de los pintores más relevantes de la historia.

Contruye Los Girasoles y Terraza de café por la noche en dos puzzles de 1000 piezas que una vez acabados miden 48x68cm.

En Burmodel recibimos puzzles frecuentemente, da una vueltecita por la tienda situada en la calle Victoria Balfé 30 o síguenos en Redes Sociales, Instagram, Facebook y Twitter para conocer las últimas noticias, novedades, ofertas y mucho más.

También tenemos pegamento para puzzles, organizador de piezas y manta enrolla puzzles.

Escribe tu opinión