Puzzle El beso 1000 piezas (50x70cm)

RA15405

Puzzle Hayez, El beso, rompecabezas de 1000 piezas que una vez montado mide 50x70cm. Puzzle ideal para disfrutar de su montaje y una vez terminado exponerlo en casa, en el salón, despacho o habitación, un puzzle de la colección de arte Ravensburger que no puede faltar en la colección de un puzzlero aficcionado.

Para conocer las últimas novedades de puzzles, síguenos en Redes Sociales, y conocerás las últimas noticias, ofertas, concursos y promociones. Te esperamos en Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

14,99 €
IVA incluido
En stock

Puzle Ravensburger que una vez terminado mide 50x70 cm. Ravensburger significa perfecta armonía entre tradición y calidad, cada puzzle garantiza diversión y satisfacción incomparables. Los puzzles Ravensburger son calidad para entendidos.

Las piezas siempre diferentes de encaje perfecto, acabado especial antirreflectante, robustez a prueba de error y cuidado del ambiente gracias al amplio uso de material reciclado. Los puzzles Ravensburger son un perfecto modo para relajarse y a su vez trabajar habilidades como la concentración, visión espacial, paciencia, reconocimiento de formas, etc..

La superioridad de los puzzles Ravensburger es reconocida, cada pieza es única y encaja perfectamente con las otras. La calidad se acentúa mediante el uso de troqueles realizados a mano, una de las numerosas formas en que Ravensburger demuestra su pasión por la excelencia.

Descubre en Burmodel todo el stock de puzzles Ravensburger, también accesorios para puzzleros como el adhesivo para puzzles y la manta enrolla puzzles para facilitar su transporte o guardar el trabajo realizado hasta el momento.

RA15405
2022-05-21

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Puzzle 1000 piezas Barbie

Puzzle 1000 piezas Barbie de Educa.

Fotografía en grupo de muñecas Barbies.

Aquí tenemos una novedad Educa para disfrutar de dos hobbies a la vez, las barbies y por otro lado disfrutaremos del hobby de la construcción de un puzzle de 1000 piezas.

Puzzle que terminado es un elemento decorativo para una habitación de juegos o estudio.

Hazte con él antes de que se acaben.

El puzzle 1000 piezas Educa montado mide 68x48cm.

Escribe tu opinión