Puzzle Caballo al trote 1000 piezas

E19555

Puzzle Caballo al trote 1000 piezas.

Aquí tenemos otro puzzle novedad de este año, además de paisajes, orquídeas, puzzles de fantasía, también tenemos esta fantástica imagen de un caballo marrón al trote.

Si eres un apasionado de los caballos y de los rompecabezas, no te puede faltar este puzzle en la colección, combina tus hobbys y pasa buenos ratos construyendo este puzzle.

En Burmodel además de puzzles también tenemos accesorios para puzzleros, manta enrolla puzzles para poder guardar lo construido hasta el momento sin perder nada, liberando así la mesa y también pegamento para puzzles.

13,99 €
IVA incluido
En stock

E19555
2023-02-22

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Puzzle Panorama Alhambra, Granada 1000 piezas

Puzzle para construir con 1000 piezas una imagen fabulosa de la Alhambra de Granada. Puzzle Panorama que una vez montado mide 96 x 34 cm. Medidas diferentes a las de un puzzle convencional de 1000 piezas, un puzzle alargado para contemplar este precioso lugar andaluz.

Si te gustan los paisajes y recordar tu ciudad o tus vacaciones, no te puede faltar este puzzle. Pasarás buenos ratos de entretenimiento, liberando estrés y una vez terminado podrás decorar la casa con este cuadro puzzle de la Alhambra de Granada.

Escribe tu opinión