• -10%

Puzzle 500 piezas Amigos adorables. 48x34cm

E18467

Si te gustan los retos aquí tienes uno, construye este fantástico puzzle Educa de 500 piezas Amigos adorables, una vez montado mide 48x34cm.

Montar un puzzle, es un hobby muy recomendado para liberar el estrés diario, mejorar la concentración y pasar un buen rato, por ello en Burmodel disponemos de una amplia colección para niños y mayores. Trabajamos con diferentes fabricantes de puzzles para satisfacer a todos nuestros clientes.

Síguenos en Redes Sociales para estar a la última Twitter, Facebook e Instagram.

Burmodel_modelismo.

9,99 €
8,99 € 10% de descuento
IVA incluido
En stock

E18467
2022-05-09

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Puzzle 500 piezas Jungla

Puzzle 500 piezas Jungla del fabricante Educa.

Montar un puzzle, es un hobby muy recomendado para liberar el estrés diario y trabajar habilidades como la concentración, visión espacial, reconocimiento de formas y colores y sobre todo pasar un buen rato, sólo o en familia.

En Burmodel disponemos de una colección amplísima de puzzles para niños y mayores. Trabajamos con diferentes fabricantes de puzzles para satisfacer a todos nuestros clientes.

Con Burmodel puedes disfrutar de una amplia colección de puzzles Selfies, puzzles de animales, puzzles de paisajes, puzzles de arte, de Disney, superhéroes, princesas, puzzles Star Wars, puzzles en blanco y negro, ven a vernos y conocerás todo nuestro stock, los puzzles de siempre y las últimas novedades.

Síguenos en Redes Sociales, Facebook, Twitter e Instagram para enterarte de las últimas incorporaciones, noticias, eventos, etc..

Escribe tu opinión