• -10%

Puzzle 500 piezas Jungla

E19245

Puzzle 500 piezas Jungla del fabricante Educa.

Montar un puzzle, es un hobby muy recomendado para liberar el estrés diario y trabajar habilidades como la concentración, visión espacial, reconocimiento de formas y colores y sobre todo pasar un buen rato, sólo o en familia.

En Burmodel disponemos de una colección amplísima de puzzles para niños y mayores. Trabajamos con diferentes fabricantes de puzzles para satisfacer a todos nuestros clientes.

Con Burmodel puedes disfrutar de una amplia colección de puzzles Selfies, puzzles de animales, puzzles de paisajes, puzzles de arte, de Disney, superhéroes, princesas, puzzles Star Wars, puzzles en blanco y negro, ven a vernos y conocerás todo nuestro stock, los puzzles de siempre y las últimas novedades.

Síguenos en Redes Sociales, Facebook, Twitter e Instagram para enterarte de las últimas incorporaciones, noticias, eventos, etc..

9,99 €
8,99 € 10% de descuento
IVA incluido
En stock

E19245
2022-05-09

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Puzzle Altramuces a orillas del lago de Sils,Suiza

Puzzle Altramuces a orillas del lago de Sils, Suiza. Puzzle Educa de 1500 piezas que una vez montado mide 85x60cm.

En Burmodel disponemos de la manta enrolla puzzles y adhesivo para puzzles, lo que permite que el rompecabezas una vez terminado se quede como un lienzo, ideal para enmarcar o guardar.

Ven a vernos a la Calle Victoria Balfé 30 en Burgos, tienda de puzzles.

Escribe tu opinión