Maqueta coche 3D Dodge Challenger Hellcat azul

RA11283

Maqueta para montar el coche Dodge Challenger Hellcat azul. Construcción 3D ideal para niños, piezas de plástico de alta calidad numeradas para facilitar su montaje.

Regalo perfecto para amantes de los coches, una réplica que se disfruta en su montaje y una vez acabada decorando el dormitorio. Regalo para un cumpleaños, amigo invisible, Papá Noel y Reyes magos.

Maqueta para principiantes, en Burmodel disponemos de regalos originales para elegir y coleccionar, ven a ver nuestro surtido de puzzles 3D, hay muchos modelos.

En Burmodel recibimos producto frecuentemente, da una vueltecita por la tienda situada en la calle Victoria Balfé 30 o síguenos en Redes Sociales, Instagram, Facebook y Twitter para conocer las últimas noticias, novedades, ofertas y mucho más.

28,99 €
IVA incluido
En stock

RA11283
2022-09-22

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Maqueta Honda Civic EF9 JTC 1992 Aida 1/24

Maqueta para montar el coche Honda Civic EF9 JTC 1992 Aida escala 1/24.

La construcción de la réplica requiere herramienta básica de modelismo no incluida en el kit. Lija para plástico, alicates de corte, pegamento para maquetas y pinturas.

Sólo tienes que decidir cómo pintar la maqueta, si con pinturas para pincel, aerógrafo o spray. Todo lo que necesitas lo tenemos en BURMODEL.

Síguenos en RRSS para conocer las últimas novedades. Facebook, Twitter e Instagram burmodel_modelismo

Escribe tu opinión