Puzzle 3000 piezas Colmar, Francia

E19051

Colección Genuine Puzzles Educa, puzzle 3000 piezas Colmar, Francia. Montar un puzzle es una actividad relajante, libera estrés y mejora la memoria, la observación y la coordinación. En burmodel tienes donde elegir, puzzles desde 2 piezas hasta 42.000 ¿Por cuál te decides?

28,99 €
IVA incluido
Agotado


Puzzle Educa 3000 piezas Colmar, Francia de tamaño una vez montado 120x85 cm. Puzzle de 3000 piezas realizado en un cartón de alta calidad con una buena encaje entre las diferentes piezas. Puzzle de calidad impresión de imagen acabado en brillo.

En Burmodel disponemos de una amplia variedad de puzzles, infantiles, puzzles progresivos, puzzles de Star Wars, Goku, Disney… de diferentes tamaños para que puedas elegir la dificultad en la que te encuentres tan cómodo. Además un rompecabezas siempre es muy socorrido para un regalo de cumpleaños, el día del Padre o un ratón Pérez.

E19051

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Puzzle 4000 piezas El Mundo, Mapa político

Colección Genuine Puzzles Educa, puzzle 4000 piezas El Mundo, Mapa político. Montar un puzzle es una actividad relajante, libera estrés y mejora la memoria, la observación y la coordinación. En Burmodel tienes donde elegir, puzzles desde 2 piezas hasta 42.000 ¿Por cuál te decides?

Escribe tu opinión