• -10%

Puzzle Galería de Bellas Artes 3000 piezas

RA16466

Puzzle Galería de Bellas Artes 3000 piezas.

Puzle Ravensburger que una vez terminado mide 121x80 cm. Ravensburger significa perfecta armonía entre tradición y calidad, cada puzzle garantiza diversión y satisfacción incomparables. Los puzzles Ravensburger son calidad para entendidos.

Las piezas siempre diferentes de encaje perfecto, acabado especial antirreflectante, robustez a prueba de error y cuidado del ambiente gracias al amplio uso de material reciclado. Los puzzles Ravensburger son un perfecto modo para relajarse y a su vez trabajar habilidades como la concentración, visión espacial, paciencia, reconocimiento de formas, etc..

La superioridad de los puzzles Ravensburger es reconocida, cada pieza es única y encaja perfectamente con las otras. La calidad se acentúa mediante el uso de troqueles realizados a mano, una de las numerosas formas en que Ravensburger demuestra su pasión por la excelencia.

Descubre en Burmodel todo el stock de puzzles Ravensburger, también accesorios para puzzleros como el adhesivo para puzzles y la manta enrolla puzzles para facilitar su transporte o guardar el trabajo realizado hasta el momento.

39,99 €
35,99 € 10% de descuento
IVA incluido
En stock

RA16466
2022-05-25

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Puzzle Volviendo a la sábana 4000 piezas

Puzzle Volviendo a la sábana 4000 piezas.

Las medidas del puzzle Educa de 4000 piezas son 136x96 cm.

Si te gustan los puzzles grandes en Burmodel también tenemos, ven a vernos y conoce todo nuestro stock, recibimos novedades frecuentemente de diferentes fabricantes, Educa, Ravensburger, etc.

Síguenos en redes sociales para conocer las últimas noticias, ofertas, novedades, descuentos, etc..

Escribe tu opinión