Kit de contenedores MiniArt 1:35

DIS47735617

Kit de contenedores MiniArt 1:35 para pegar y pintar. Añade a la maqueta un toque personalizado con estos contenedores de basura consiguiendo un diorama con total realismo.

MiniArt ofrece un amplísimo catálogo de accesorios para dioramas tanto civiles como militares para que la maqueta de un modelista sea única, totalmente personalizada a su gusto.

13,99 €
IVA incluido
En stock

Kit para montar y pintar contenedores de basura de MiniArt escala 1:35.

Para pintar las maquetas de plástico puedes elegir pintarlas con pincel si no quieres mucho desembolso inicial o es una primera toma de contacto hasta ver si gusta este hobby del modelismo, o bien pintarlo con aerógrafo, consiguiendo un acabado más uniforme. En cualquier caso en Burmodel, tienda de modelismo, disponemos de diferentes expositores con pintura acrílica para pintar con pincel o con aerógrafo, gran surtido de colores para todo tipo de maquetas. Pinturas Tamiya, Acrílicos Vallejo y efectos Ak-interactive.

DIS47735617
2021-10-13

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Milliput Epoxy Putty Standard Yellow Grey

Milliput Epoxy Putty Standard Yellow Grey. Masilla epoxy amarilla y gris ideal para la reparación de maquetas militares, trenes, barcos y maquetas civiles.
Milliput es una masilla versátil que se adhiere y sella. Unirá metales, piedra, madera, plásticos, vidrio, cerámica, cemento, etc

La masilla se puede esculpir y cuando se seca se puede serrar, perforar, afilar, lijar, pintar o pegar.

Escribe tu opinión