Punzon limpiador boquillas aerografo

PRECAC0031

El punzón limpiador de aerógrafos elimina de forma rápida y cómoda el resto de pintura en el aerógrafo o pulverizador, con un buen mantenimiento de limpieza de nuestro aerógrafo evitaremos obstrucciones y daños en la aguja y el obturador del aerógrafo.

La limpieza del aerógrafo se puede completar con la estación de limpieza, cepillos limpiadores y líquido limpiador de aerógrafos.

5,99 €
IVA incluido
Disponible

Esta aguja raspadora nos ofrece una punta extra fina para acceder a las partes más pequeñas del aerógrafo para eliminar cualquier residuo que haya quedado después de cada trabajo.

Los restos de pintura que quedan en la cubeta, en el cuerpo del aerógrafo son díficiles de quitar sólamente con un limpiador de aerografía. Con esta aguja raspadora eliminaremos la pintura seca de forma muy sencilla y sin dañar el aerógrafo.

El punzón Precisso es un complemento de aerografía que no puede faltar en la mesa de trabajo de un modelista.

Para la limpieza del aerógrafo o del pulverizador nos podemos ayudar del líquido limpiador de aerógrafo Vallejo para eliminar la pintura fresca y con el kit de cepillos limpiadores para acceder a las partes del aerógrafo más difíciles.

Código: 26222

PRECAC0031

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Limpiador de aerógrafo para la gama Xtreme Metal

Limpiador Xtreme para aerógrafos, herramienta y también se puede utilizar como diluyente de pinturas y pigmentos Xtreme Metal.

Presentado en un bote de 100 ml.

Xtreme Cleaner for Xtreme Metal colour range.

Escribe tu opinión