Mesa de trabajo modelismo

PRECAC0023

¿Necesitas más espacio en la mesa de trabajo? Aquí tienes la solución, con este mueble de modelismo puedes guardar en poco espacio las pinturas, pinceles, listones y pequeña herramienta utilizada para el montaje de maquetas u otras manualidades.

Código: 0023

64,99 €
IVA incluido
Agotado


Mesa de trabajo preparada con planchas de DM de hasta 7mm cortadas al láser, lista para montar con los clavos incluidos y cola blanca (no incluida).

Una mesa de trabajo que guarda en poco espacio hasta 60 pinturas tipo Vallejo o pinturas Tamiya. En la parte superior podemos colocar la herramienta de mano como el martillo modelismo, los alicates, pinzas o pinceles. También tiene huecos para recipientas más grandes como el barniz o el diluyente.

Un mueble que nos permite tener a mano y ordenada toda la pintura y la herramienta mientas montamos las maquetas de plástico, los barcos de madera o disfrutar de cualquier otro hobby.

Una vez montado el mueble tiene las siguientes dimensiones: 39 x 59 cms x 11cms.

PRECAC0023

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Vallejo fijador pigmentos 30 ml

Fijador acrílico para pigmentos 26233 a base de agua, de secado lento lo que proporciona más tiempo para manipular el pigmento, acabado mate. 

Este medium acrílico de vallejo se puede utilizar con pigmentos vallejo y otras marcas, utilizados para crear efectos en las maquetas de militares principalmente.

 

Escribe tu opinión