Expositor de pinturas mesa de trabajo

PRECAC0029

Expositor para pinturas de modelismo. Nuevo armario organizador acoplable con la mesa de trabajo Precisso referencia PRECAC0023.

Hazte con un mueble completo para tener todas las pinturas y toda la herramienta recogida y siempre a mano en poco espacio.

34,99 €
IVA incluido
Disponible

Si tienes muchas pinturas en tu mesa de trabajo y no sabes cómo organizarlas, aqui tienes la solución. Con este expositor de pinturas puedes guardar todas las pinturas de forma ordenada. Este mueble es acoplable con la mesa de trabajo 0023.

Hazte con el pack para tu mesa de modelismo y ten recogida toda la herramienta (pinceles, destornilladores, martillo, listones, cutter, limas, etc...) y las pinturas de Tamiya, Vallejo, Ak-interactive en un rincón sin molestarte en ningún momento para realizar cualquier tarea de modelismo.

PRECAC0029

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Mesa de trabajo modelismo

¿Necesitas más espacio en la mesa de trabajo? Aquí tienes la solución, con este mueble de modelismo puedes guardar en poco espacio las pinturas, pinceles, listones y pequeña herramienta utilizada para el montaje de maquetas u otras manualidades.

Código: 0023

Escribe tu opinión