Masilla putty color gris ak interactive 20ml 39gr

AK104

Masilla putty de color gris utilizada en maquetismo para rellenar los huecos de las piezas de plástico.

Masilla con base al agua de poliuretano que se caracteriza por su buena adherencia, no se contrae al secarse y se puede lijar perfectamente hasta conseguir el resultado deseado.

4,75 €
IVA incluido
Disponible

Masilla acrílica gris de alta calidad, dureza estándar (20ml, 39 gr.). Producto de un componente a base de agua de poliuretano, caracterizado por no contraerse al secarse.

Producto especialmente diseñado para modelismo que no debe faltar en la mesa de trabajo. Masilla gris de relleno con perfecta adherencia y propiedades de lijado. Se basa en agua por lo que no hay productos químicos malolientes en la mezcla de causar problemas de piel y respiratorios. Se puede limpiar con agua.

AK104

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Libro Dioramas F.A.Q. AK Interactive

¿Estás buscando un manual para crear un diorama o ambientar tu maqueta para hacerla más realista? Con el libro Dioramas aprenderás técnicas, trucos e ideas que te ayudarán a finalizar tu obra. Este libro realizado por el maestro modelista Rubén González se compone de 560 páginas donde encontrarás explicaciones con imágenes que te ayudará a descubrir las mejores técnicas.

Escribe tu opinión