Preciset Fijador de calcas 30 ml

PRECAC0038

Fijador de calcas Preciset. Si quieres una mejor adhesión de las calcomanías de las maquetas este producto permite dejar un acabado sin pompas.

También se utiliza para trabajar las calcas, Precisol, ablandador de calcas.

3,99 €
IVA incluido
Disponible

Preciset fijador de calcas es una composición líquida para calcas, muy versátil, que ayuda mucho a mejorar la aplicación de las mismas.

PreciSet debe aplicarse en la superficie del modelo donde vaya a colocarse la calca.

El producto prepara la superficie con partículas especiales mojadas que cortan los aceites de la pintura nueva y convierte la parte posterior de la calca para una más fuerte y larga duración.

Finalmente PreciSet ablanda un poco la película de la calca para hacerla más flexible y pueda adaptarse mejor a la superficie del modelo. Una buena adhesión de la calca sobre el modelo evita las pequeñas burbujas de aire y el resultado es una película invisible llamado también de otra forma, "pintado a la vista".

Muy aconsejable utilizar también el ablandador de calcas PRECISOL referencia PRECAC0037.

PRECAC0038

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Sargento Dismoer 10cm

Sargento carpintero con apertura máxima de 100mm ideal para sujetar piezas de pequeñas dimensiones con gran facilidad por su cómoda palanca de apriete rápido.

Muy utilizado en modelismo naval para el pegado de piezas de madera y listones. Esta herramienta manual también se utiliza para manualidades, trabajos escolares, trabajos con papel y madera principalmente.

Escribe tu opinión